Neymar, el niño mimado de Brasil. |
Fue convocado para la selección brasileña después del Mundial de Sudáfrica en el que su selección fracasó, pero desde entonces no ha salido de las listas de Menezes. Sin embargo, al igual que les pasa a todas las grandes figuras del fútbol, con su selección no marca las diferencias, no les lleva a grandes victorias.
Neymar jugando con Brasil |
También se ven matices alegres en ese carácter, típicos de Brasil, lo que unido a sus notas díscolas ha hecho que protagonice varios incidentes dentro del terreno de juego. De los más recordados serán el día en el que después de celebrar un gol se puso una careta con su imagen y fue expulsado o cuando provocó una gran tangana en la final de la Copa Libertadores frente a Peñarol.
Sin embargo, también nos deja muestras de su grandeza como jugador, que es lo que a mí realmente me importa. Para mí, sus regates son espectaculares, creo que es el que mejores filigranas hace, ya que ni Cristiano Ronaldo ni Messi, consiguen realizar regates de una belleza tal. Además, a ellos hay que añadir su capacidad de desborde, su velocidad, su capacidad goleadora...
Primera foto: subida por ambevbrasil
Segunda foto: subida por **InsertCoin**
No hay comentarios:
Publicar un comentario