El partido comenzaba intenso, con un Caja Segovia agazapado atrás esperando su oportunidad, y un Barça con las líneas muy adelantadas en la presión y recuperando la bola muy rápido. Pero serían los visitantes los que golpearían primero, tras una jugada ensayada de córner en la que Antoñito (0-1) daba ventaja al equipo segoviano.
Esto no hizo más que espolea al Barcelona, quien empezó a abrirse y estirarse cada vez más, lo que propició que los pupilos de David Madrid empezarán a practicar su juego rápido y alegre que les caracteriza. Pero tras un nuevo susto de Caja Segovia en la que Jorge Jimeno golpeaba la cruceta de la portería de Paco Sedano, llegaría el gol de Aicardo (1-1) después de un gran pase de Ari.
Poco iba a tardar en remontar el Barcelona, ya que Lin (2-1) aprovechaba un rechace que quedó muerto en el área del Caja para meter el segundo gol y celebrarlo, decepcionando a toda su afición segoviana. Sin embargo, si algo caracteriza al Caja es su tesón, y en una nueva jugada de estrategia Palomeque (2-2), iba a nivelar el electrónico tra desviar un disparo con un sutil toque de tacón.
Aún quedaba el arreón final del Barcelona, que trasun bonito duelo entre Lozano y Herrero que se llevo el meta, iba a hacer el tercero obra de Wilde (3-2) tras un pase magistral de Sedano que descolocó completamente a la defensa segoviana. Los últimos instantes fueron de infarto para el Caja ya que Jesús Herrero sacó cuatro disparos en los últimos quince segundos de la primera parte. Así íbamos a llegar al descanso.
La segunda parte iba a comenzar igual que la primera, con el Barcelona intentando hacer el cuarto para cerrar el partido y el Caja cerrado atrás buscando la contra que les diera el empate. Poco a poco se fue sacudiendo el Caja y adelantando las líneas de presión para tratar de morder al conjunto de Marc Carmona pero el Barcelona les frenaba con faltas.
Sin embargo, tras una de esas faltas que pedía Caja Segovia iba a llegar el gol de Lozano (4-2) tras zafarse de toda la defensa y marcar con un bonito chut a la escuadra de la meta de Jesús Herrero. Este seguía siendo el héroe de Caja y las sacó de todos los colores: por arriba, por abajo, pase de la muerte, vaselinas...
Los chicos de David Madrid no se rendían y Burrito dejaba muestras de su magia con una jugada que de haber acabado en gol habría sido la jugada de los Playoff. Pero cuando mejor estaban jugando los "locos bajitos" un error de compenetración entre Borja y Jesús Herrero hizo que Sergio Lozano (5-2) aumentara la ventaja que ya sería insalvable, aunque el gol no debió subir al marcador tras acomodarse el balón con el antebrazo.
Inmediatamente después una contra del Barcelona ejecutada por el propio Lozano ponía tierra de por medio al Barcelona con el gol de Torras (6-2) a pase de la muerte del hombre del partido. Para tratar de reaccionar, Caja Segovia sacó al portero jugador y crearon alguna ocasión, pero sin inquietar al Barcelona, que ya pensaba en el tercer partido del domingo.
Faltaba la guinda del pastel con el gol de Igor (7-2) de nuevo a pase de Lozano tras una jugada en la que volvieron completamente loco a Jesús Herrero, quien impotente, no pudo hacer nada por evitar el último gol de la noche. Para cerrar el partido, ambos entrenadores quisieron premiar a sus canteranos y jugadores menos habituales, dejando tanto Martel (Barcelona Alusport) con un tiro al palo y buenas acciones, como Edu (Caja Segovia), minutos de calidad.
Así llegábamos al final de un encuentro que desde el quinto gol no tuvo historia y que depara el final de esta apasionante serie el domingo a las 20:00 en el Palau Blaugrana. El favorito sigue siendo el Barcelona, habrá que ver si Caja Segovia se puede reponer del duro mazazo de esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario